lunes, 23 de abril de 2012

¡ Hola !

Por fin !!! me he decidido a tener mi blog de cocina y otras cosillas, jajaja...


Este año para celebrar el día de Sant Jordi, han venido mis padres. Hemos estado paseando por el paseo de Gracia y después de comer hemos ido a las Ramblas. Aquí os enseño mis regalitos de este día, mi rosa negra natural(regalo de Joan), mi rosa de chuche ( regalo de mama), mis bombones de una parada de La Boqueria y nuestro libro de cocina de Ferran Adrià.




Soy fiel seguidora de unos cuantos blogs de cocina y alucino con las recetas y con la presentación de éstas, son geniales,espero poder enseñaros mis creaciones y poder poco a poco avanzando y mejorando en las recetas, os doy las gracias de antemano por visitar mi blog... GRACIAS.
Me encanta cocinar, sobre todo dulces...soy muy dulce... y me encanta el chocolate, jajaja...
Nos vemos pronto con alguna de mis recetas.

2 comentarios:

  1. Yo también me compré ese libro y me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabia que tu eras muy dulce.........y espero que lo sigas siendo por mucho mas..............;)


    Petons.

    ResponderEliminar